article-thumb
   

Usó a una tortuga viva como patineta y la arrojó sin piedad contra la cubierta de un barco

El Cooperante | 31 agosto, 2018

Caracas.- Un video de un pescador montando a una tortuga marina en la cubierta de un barco, desató indignación en las redes sociales. De acuerdo con Daily Mail, el audiovisual, que se cree fue grabado en China, muestra a un individuo maltratar a la tortuga al sentarse en su caparazón y deslizarse sobre esta como una patineta cuando intenta escapar.

Lea también: China lanzó una plataforma para alertar sobre rumores o difamaciones en Internet

El video fue compartido por la organización Nakawe Project Global, que lucha contra la pesca furtiva y el maltrato de los animales marinos. El post generó gran conmoción en las redes sociales, donde cientos de personas criticaron la actitud cruel hacia el pescador, quien luego de “pasearse” sobre la tortuga, la arrastró y lanzó repetidamente en la superficie de metal del barco.

El audiovisual se viralizó en medio del más reciente escándalo de tortugas marinas en México, donde más de 300 especies en vía de extinción quedaron atrapadas en una red olvidada por pescadores. “Estúpido”, “es una aberración”, “¡ojalá te coma un tiburón!”, “imbécil”, fueron algunos de los comentarios que los usuarios dejaron en la publicación para demostrar su rechazo hacia la actitud del hombre.

El siguiente video puede herir susceptibilidades:


Comentarios

comentarios