article-thumb
   

“Ustedes serán juzgados”: El fuerte mensaje de Rafaela Requesens a integrantes del Gobierno

El Cooperante | 15 agosto, 2018

Caracas.- La presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), Rafaerla Requesens, señaló este miércoles que está “segura que todas las cosas que suceden son enseñanzas y nos hacen mas fuertes“.

Lea también – Julio Chávez: Medidas económicas buscan derrotar contrabando de combustible

Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que su hermano, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Requesens, “se declaro inocente como todos los venezolanos víctimas de este régimen. ¡No nos doblegarán!”

Sostuvo que “Nicolás, Diosdado, Tareck, el régimen, se quedaran con las ganas de ver a Venezuela de rodillas. Pronto habrá justicia y todos ustedes serán juzgados como lo que son: Asesinos, criminales“.

Este martes, la justicia venezolana dictó la privativa de libertad contra el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Primero Justicia (PJ), Juan Requesens.


La jueza a cargo de la audiencia ratificó los cargos anunciados por el fiscal general de la República impuesto por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab.

El abogado de Requesens, Joel García, manifestó que lo que dictaminó la jueza fue lo mismo que lo expresado en horas de la mañana por Saab. “No sé si fue el fiscal general quien envió la decisión a la jueza o si fue la jueza previamente se la envió al fiscal“, sumó.

 

Comentarios

comentarios