Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Usuario del Metro de Caracas: "Nos desalojaron en el túnel, la gente salió toda negra"

Caracas.- Un caos resultó la mañana de este martes para los caraqueños, luego de que un apagón provocara el cierre de todas las estaciones que conforman las Líneas 1, 2, y la mayoría de las estaciones de la Línea 3 del Metro de Caracas. Muchos usuarios fueron desalojados en pleno túnel ante las fallas eléctricas y tuvieron que optar por el ya decadente transporte superficial.

Lea también: Ineficiencia o nada: Una falla en Santa Teresa deja sin luz al 80% de la Gran Caracas

Uno ciudadano denunció a TV Venezuela que el sistema no había sido restablecido a pesar de que la luz había llegado hace una hora y media. Resignado, el señor manifestó que no se puede hacer más que esperar a que a los trabajadores del metro "les salga del cuello" y abran las santamarías de las estaciones.

Tenía que estar en su trabajo a las 9:00 de la mañana, pero no puedo trasladarse. "Yo vivo en El Valle. Me levanté a las 5:00 de la mañana porque si usted no sale a las 5:30 de El Valle, nunca va llegar al sitio. Tenía que estar a las 9:00 en el lugar", manifestó.

"Fuimos desalojados en el túnel, eso es una suciedad, señores (...) La gente salió toda negra, parece que no lo han limpiado nunca", dijo el usuario.





Artículos relacionados

Nacionales

Se conoció que algunas unidades del transporte público estarían cobrando el viaje sobre la barrera de los Bs. 1.000.000, a pesar de que el...

Destacados

Muchas estaciones no tienen en funcionamiento constante los torniquetes con los lectores de las tarjetas

Destacados

Las regiones de Cataluña, Madrid, Andalucía, Extremadura, Aragón y Navarra quedaron a oscuras

Destacados

Ingenieros venezolanos supervisan las obras, sin tutelaje de trasnacionales