article-thumb
   

Usuario del Metro de Caracas: “Nos desalojaron en el túnel, la gente salió toda negra”

Luis De Jesús | 31 julio, 2018

Caracas.- Un caos resultó la mañana de este martes para los caraqueños, luego de que un apagón provocara el cierre de todas las estaciones que conforman las Líneas 1, 2, y la mayoría de las estaciones de la Línea 3 del Metro de Caracas. Muchos usuarios fueron desalojados en pleno túnel ante las fallas eléctricas y tuvieron que optar por el ya decadente transporte superficial.

Lea también: Ineficiencia o nada: Una falla en Santa Teresa deja sin luz al 80% de la Gran Caracas

Uno ciudadano denunció a TV Venezuela que el sistema no había sido restablecido a pesar de que la luz había llegado hace una hora y media. Resignado, el señor manifestó que no se puede hacer más que esperar a que a los trabajadores del metro “les salga del cuello” y abran las santamarías de las estaciones.

Tenía que estar en su trabajo a las 9:00 de la mañana, pero no puedo trasladarse. “Yo vivo en El Valle. Me levanté a las 5:00 de la mañana porque si usted no sale a las 5:30 de El Valle, nunca va llegar al sitio. Tenía que estar a las 9:00 en el lugar”, manifestó.

“Fuimos desalojados en el túnel, eso es una suciedad, señores (…) La gente salió toda negra, parece que no lo han limpiado nunca”, dijo el usuario.


Comentarios

comentarios