Connect with us

Tecnología

Usuarios de WhatsApp podrán bloquear capturas de pantalla para ciertos mensajes

Esta nueva funcionalidad, al igual que el resto como es el caso de los stickers se irá extendiendo entre los dispositivos móviles y las versiones de WhatsApp

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- La plataforma de mensajería instantánea WhatsApp cada día avanza en nuevas actualizaciones que los usuarios han solicitado para mejorar la privacidad en los diferentes chats.

Lea también: WhatsApp o Viber, ¿Cuál es Mejor?

La app más usada en el mundo estrenará muy pronto la opción de poder bloquear las capturas de pantalla para ciertos tipos de mensajes.

De acuerdo al portal WBetaInfo esa novedad se podrá usar cuando se envíe la imagen con la opción programada "vista por una sola vez" y al intentar hacer captura, la pantalla del celular de la persona quedará en negro y eso indicará que a ese mensaje no se le puede hacer un screenshot.

Esta nueva funcionalidad, al igual que el resto como es el caso de los stickers se irá extendiendo entre los dispositivos móviles y las versiones de WhatsApp. Por el momento, la imposibilidad de hacer una captura a una imagen o video que solo se puede ver una vez parece ya estar adaptada para teléfonos Android e iOS.

Advertisement





Tendencias