Connect with us

Economía

Usuarios del Banco de Venezuela reportan fallas para ingresar a sus cuentas

Varias personas denunciaron que la entidad bancaria no les permite consultar saldo, realizar pago móvil o transferencias bancarias

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: Archivo.- Este miércoles 5 de octubre usuarios del Banco de Venezuela (BDV) reportaron problemas para acceder a sus cuentas en la página web, después de que se diera inicio al pago de aguinaldos para los trabajadores al sector público. 

Lea también: Conviasa recibió certificado de calidad internacional en mantenimiento de aeronaves

"Qué pasa con el Banco de Venezuela, no se puede acceder a la página para consultar saldos. Hasta cuando esta situación", escribió un usuario en Twitter, donde varios clientes del banco expresaron su molestia ante las nuevas fallas de la plataforma. 

Varias personas denunciaron que la entidad bancaria no les permite consultar saldo, realizar pago móvil o transferencias bancarias. De igual manera, la aplicación móvil también presenta fallas.

Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.

Este miércoles 5 de octubre inició el pago de aguinaldos al personal docente y trabajadores del sector público. 

Advertisement

El pasado lunes la ministra de Educación, Yelitze Santaella señaló que el pago se dará en tres tramos. 

Santaella explicó que el aguinaldo sería recibido por todos los trabajadores del Ministerio de Educación a partir del 4 de octubre, el segundo se cancelará en noviembre y el tercero en diciembre.

Por su parte, el coordinador general de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, Carlos López informó el pago de aguinaldos para el sector público se daría en cuatro partes a partir de este 5 de octubre

Durante una entrevista concedida a Venezolana de Televisión (VTV), López precisó que las fechas para la cancelación de los aguinaldos son: 5 de octubre (primera parte), 2 y 30 de noviembre (segunda y tercera parte) y 15 de diciembre (cuarta parte).

El sindicalista señaló que hacer el pago de una sola vez generaría un “impacto inflacionario” y el dinero de los trabajadores se “volvería sal y agua”.  

Advertisement




Tendencias