article-thumb
   

Usuarios del ferrocarril de los Valles del Tuy vivieron una noche de represión tras quedar varados en Caracas

El Cooperante | 9 febrero, 2019

Caracas.- Horas de mucha tensión se vivió este viernes en el terminal Simón Bolívar del sistema de ferrocarril que comunica Caracas con los Valles del Tuy luego que este no prestara servicio comercial tras la falla eléctrica que afectó varios sectores de la capital y del estado Miranda.

Lea también – Maduro rechaza ayuda humanitaria, mientras Guaidó llama a militares a dejarla pasar

A través de las redes sociales, fueron compartidas varias imágenes en la que se pueden apreciar como los usuarios se encontraban, desde las 3:00 de la tarde, a la espera de que se reanudara el servicio. Sin embargo, nunca sucedió.

View this post on Instagram

Lo que ocurre cuando gritas: “MADURO”

A post shared by AlbertoNews (@albertorodnews) on

Pasada las 8:00 de la noche, los ánimos se caldearon y decenas de antimotines se apostaron en el lugar, generándose un enfrentamiento en la que los perdigones y lacrimógenas fueron los protagonistas. Se pudo conocer horas después, fueron habilitados una “perreras” para trasladar a los ciudadanos hasta su lugar de destino.

 

Hasta el momento, el Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE) no ha informado que haya sido restablecido del servicio. Sin embargo, se pudo conocer que ya está en total normalidad.

 

 

Comentarios

comentarios