article-thumb
   

Usuarios del Metro de Caracas caminaron en los túneles por paralización del servicio (+Fotos)

El Cooperante | 14 febrero, 2018

Caracas, 14 de febrero.- Las fallas eléctricas que se presentaron en Caracas esta madrugada motivaron la paralización del servicio  del Sistema Metro en el tramo Carapita – La Yaguara de la Línea 2.

lea también: ¡Qué raro! Metro de Caracas presentó fuerte retraso tras falla en el servicio eléctrico

Usuarios y operadores del subterráneo reportaron un tren dañado en la estación Plaza Venezuela alrededor de las 10:20 de la mañana, lo que generó más caos. Sin embargo, la empresa estatal afirma en su cuenta Twitter que las Líneas 1 y 3 operan “con normalidad” y que tanto su personal como el de Corpoelec se mantienen resolviendo los inconvenientes.

Minutos después se registró gran cantidad de humo en los túneles entre Plaza Venezuela y Sabana Grande, por lo que los pasajeros tuvieron que subir a la superficie y caminar. Situación que se repitió en gran parte de la capital.

A través de la red social Twitter, los usuarios publicaron que los pasajeros fueron desalojados de los trenes en la Línea 2 y por ende, tuvieron que caminar en los túneles subterráneos.


La falla eléctrica en la capital causó el colapso del transporte de Caracas, por lo que las camionetas, autobuses y taxis se hicieron insuficientes.

Mientras tanto, en la cuenta Twitter del Metro solo informaban que “para brindar un mayor confort y seguridad” a los trabajadores, hicieron entrega de 400 nuevos uniformes.

Comentarios

comentarios