article-thumb
   

Usuarios del Metro de Caracas hacen largas colas para adquirir boletos (+Fotos)

El Cooperante | 9 septiembre, 2018

Caracas.- Este domingo, continuó a medias la venta de boletos en el Metro de Caracas, Metrobús, Metrocable y Cabletren. El cobro del pasaje comenzará a regir a partir del próximo lunes 10 de septiembre.

Lea también – Venta de boletos en el Metro de Caracas comenzó a medias

Aunque en un principio se había dicho que en cualquiera de las estaciones del sistema, cada usuario podría comprar hasta cinco boletos simples, que ya no serán del característico color amarillo, sino de color azul, y tendrán un costo de 0,50 bolívares soberanos, sólo se están vendieron los tickets en las estaciones Propatria, Caño Amarillo, Capitolio, Plaza Venezuela, Colegio de Ingenieros, Chacao, Miranda, Petare, Silencio, Nuevo Circo, Jardines.

A la fecha, no hay disponibilidad de metrotarjetas de Bs. S 10 (Bs. 1.000.000) para diez viajes ni de Bs.S 30 (Bs. 3.000.000) para 30 viajes. En el afiche informativo se explica que a las metrotarjetas se le podrá recargar hasta Bs. S 327, lo que cubre 654 idas en el Metro.

A través de imágenes compartidas en Twitter, se puede apreciar al menos 50 personas haciendo cola en cada una de estas estaciones para adquirir el boleto. “Compré 13 boletos. Son azules como de estudiantes. Tardé más de 40 minutos en la cola. Imagino que la gente preguntando y confundida del monto que debían pagar por la reconversión retrasaban la cola“, dijo Luis Mora a esta redacción en la estación Plaza Venezuela


En la estación Bellas Artes, los usuarios se acercaban este sábado a la caseta del operador para observar los nuevos precios de los boletos y preguntar si ya era posible adquirirlos, pero la única respuesta que recibían: “No hay sistema”. Los encargados de la estación Bellas Artes aseguraron que será este domingo cuando tengan boletos, mientras que los operadores de Capitolio comentaron que “no sabían”.

 

Comentarios

comentarios