article-thumb
   

Usuarios del Metro de Caracas solo podrán adquirir el boleto “simple”

El Cooperante | 6 septiembre, 2018

Caracas.- Cinco meses transcurrió el Metro de Caracas sin material para adquirir boletos. Sin embargo, este martes anunció que a partir del lunes 10 de septiembre comenzará la compra y venta de tickets para los servicios del subterráneo , Metrobús, Metrocable y Cabletren.

Lea también – Bloqueadas 316 cuentas de 20 instituciones bancarias por “remesas ilegales”

 

El inspector de seguridad patrimonial de la estación de Metro La Hoyada Javier Cartagena aseguró que la empresa cuenta con el material para la venta de esos boletos, así como de las tarjetas. “Actualmente se están haciendo las labores necesarias para la recuperación de los torniquetes, especialmente los de las estaciones más concurridas como Plaza Venezuela, Chacaito, Petare, La Hoyada, entre otras“, comentó.

Asimismo, Cartagena informó que el próximo sábado 8 de septiembre los usuarios podrán comprar hasta diez tickets en cualquier estación del Metro de Caracas, y únicamente podrán adquirir el boleto “simple” que corresponde a un viaje, con un costo de Bs.S 0,5. El resto de sus modalidades se irán incorporando poco a poco, añadió.

Por otro lado, un miembro de la Milicia Nacional Bolivariana, quien prefirió no identificarse aseveró a El Universal que el cuerpo de seguridad trabajará el próximo lunes en función a la activación del nuevo precio del boleto para garantizar el control y seguridad con un equipo de diez milicianos por estación.

Comentarios

comentarios