Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Hasta 25 días esperan en Turén para surtir gasolina

Aseveran que la escasez también afecta al resto del estado Portuguesa

Foto: @carlosi_suarez

Caracas. Hasta 25 días tienen que pasar para que los ciudadanos de Turén, estado Portuguesa puedan surtir combustible, denunciaron este lunes usuarios de estaciones de servicio en esa ciudad.

Lea también: "Castigarán al Zulia con seis horas diarias de racionamiento eléctrico"

Reportaron que en otra estación tienen dos semanas y en otra tres días intentando abastecerse. Informaron que el domingo solo llegó gasoil, pero no gasolina.

El economista Rafael Quiroz, dijo a El Cooperante que la Administración de Nicolás Maduro usa la gasolina como fórmula para desmovilizar al país. Asegura que existen reservas de gasolina «encaletadas» que son manejadas a discreción, pues el combustible de los tanqueros de Irán apenas duró 15 días.

Destacó que actualmente se producen al menos 60 000 barriles diarios que no son suficientes para abastecer las 1 550 estaciones de servicio que existen en el país y consideró que pese al incremento, el precio de la gasolina subsidiada sigue siendo insuficiente.





Artículos relacionados

Deportes

El canadiense buscaba clasificar a la semifinal del evento multideportivo internacional

Destacados

La actriz debe demostrar que donó el dinero que recibió por su divorcio

Destacados

Las autoridades recomiendan que los empleadores pongan tapabocas a disposición de las personas que ingresan a sus negocios

Destacados

El operativo de cedulación se efectúa a poco más de tres meses de celebrarse las elecciones en la que se elegirán gobernadores, alcaldes y...