article-thumb
   

Usuarios pagan hasta 20 bolívares soberanos de pasaje urbano en rutas de Caracas

El Cooperante | 15 noviembre, 2018

Caracas.- Los transportistas del Área Metropolitana de Caracas decidieron desde hace una semana, de manera unilateral, incrementar la tarifa del pasaje, pues aseguran que los 3 bolívares soberanos que estaban cobrando “no alcanzaba para cubrir los gastos de mantenimiento de las unidades”.

Lea también — Incumplen tarifa acordada: Transportistas cobran hasta 10 bolívares en Caracas

El coordinador de la línea Sureste, que cubre la ruta Chacaíto-Baruta, José Galarraga, resaltó que estaban cobrando Bs. S 3 la semana pasada, pero este lunes los conductores adoptaron la iniciativa de aumentar el pasaje, según refiere el diario El Universal.

“Aquí han venido piratas cobrando Bs. S 20 y los usuarios no les han dicho nada, aparte la Gaceta Oficial ya debe estar por salir, solo nos adelantamos un poco”, aclaró.

De igual manera, Galarraga indicó que en la línea solo siguen prestando servicio entre ocho a once unidades, pues muchas han tenido que dejar de trabajar por falta de “baterías, cauchos y ciertos repuestos”.


En paralelo, los usuarios han expresado su descontento por el alza del pasaje, pues señalan que “todos los venezolanos están pasando trabajo” y, además, enfatizan que el servicio que están prestando es “pésimo”.

Comentarios

comentarios