article-thumb
   

Usuarios reportan fallas en servicio de ABA de Cantv en varias zonas de Caracas

El Cooperante | 13 junio, 2019

Caracas.- Usuarios de internet ABA de la Corporación Compañía Anónima Nacional Teléfonos (Cantv) reportaron fallas desde hace varias horas en la conexión del servicio en varias zonas de Caracas. Sin embargo, las irregularidades también fueron reportadas por tuiteros desde otras partes del país.

Lea también: Una ciudad desierta: Mérida aún padece por el desabastecimiento de combustible

El periodista Fran Monroy, especializado en informática y telecomunicaciones, informó a través de Twitter que la falla es con el protocolo de configuración dinámica de host, también conocido por sus siglas en inglés DHCP.

“Si no tienes servicio: paciencia, entre hoy y mañana regresará la normalidad. Si todavía tienes servicio no resetees el módem porque perderás la conexión. Setenta por ciento de los clientes ABA tienen falla”, indicó.

Los tuiteros criticaron que la Cantv haya aumentado recientemente sus tarifas de internet y persistan las constantes fallas que dificultan el acceso al servicio. Otros, incluso, señalaron que tienen hasta un año sin la conexión, a pesar de que han continuado con el pago del plan mensual.

Comentarios

comentarios