Connect with us

Tecnología

Usuarios reportan la caída de Instagram a nivel mundial

Los usuarios acudieron a Twitter y convirtieron la etiqueta #InstagramDown en tendencia con memes para reflejar su frustración y comentarios jocosos

Publicado

/

Caracas.- La red social Instagram ha registrado la tarde de este jueves problemas de funcionamiento en distintas parte del mundo, según reportaron diversos usuarios en la plataforma de Twitter, convirtiéndose en la segunda falla de la aplicación este 2 de septiembre.

Lea también: China prohíbe que "hombres afeminados" y estéticas "anormales" aparezcan en televisión

Los usuarios acudieron a Twitter y convirtieron la etiqueta #InstagramDown en tendencia con memes para reflejar su frustración y comentarios jocosos.

Las naciones más afectadas por las fallas dentro de la plataforma fueron Rusia, Ucrania, Rumania, Alemania, República Checa, Italia, Croacia y Finlandia, según datos compartidos por el portal DownDetector.

Entre los problemas más comunes reportados fueron dificultades de conexión, imposibilidad de iniciar sesión y error para cargas las fotográficas o videos.

La última vez que la reconocida red social reportó dificultades fue el pasado 27 de agosto. Al cierre de este anota, se desconocen las causas detrás de las reiteradas fallas.

Advertisement




Tendencias