article-thumb
   

“Uff, me provocó”: Las fotos de Norkys en traje de baño que robó más de un suspiro en Instagram

El Cooperante | 30 diciembre, 2018

Caracas.– La actriz Norkys Batista continúa robando suspiros y cautivando corazones pese a sus 40 años de edad. Esto quedó demostrado después de que la venezolana compartiera varias fotografías en su perfil de Instagram que causó revolución entre sus seguidores, a quienes demostró que “al natural es mejor”.

Lea también – “Se hacía el loco”: Aseguran que Norkys Batista terminó su relación con Javier Díaz

La artista colgó dos fotografías en traje de baño mientras disfruta de unas vacaciones en Aruba, en las que se puede apreciar su esbelto cuerpo. “Las piñas no siempre son como parecen, aunque las de mi traje de baño se parecen igualitas a estas … uuff me provocó un rodajita bien fría“, escribió al pie de la publicción que compartitó con sus más de cuatro millones de seguidores.





 

Hasta el momento, las instantáneas suman más de 50 mil “me gusta” y cientos de comentarios, entre los que destacan: “Toda hermosa, como siempre”, “Siempre bella Norkys, un orgullo venezolano, mucho éxito para este positivo 2019 que se nos viene”, “Norkys y sus cosas..jajjajaa que bella. Me alegras la vida”, “Más rico al natural”.

 

 

Comentarios

comentarios