article-thumb
   

Uzcátegui sobre elecciones del 9-D: “¿Qué ganamos con entregar Baruta a la minoría histórica?”

El Cooperante | 26 noviembre, 2018

Caracas.- El dirigente político David Uzcátegui instó a los ciudadanos a participar en los comicios del 9 de diciembre donde se elegirán 4.900 cargos a los concejos municipales de todo el país.

Lea también: Vladimir Villegas sobre el caso González López: “Maduro sufrió los abusos del Sebin”

En Baruta nunca hemos perdido elección porque estamos organizados, tenemos 1300 testigos en los 81 centros de votación“, expresó durante una entrevista en Vladimir a la 1, transmitido en Globovisión. Al instante de agregar que “para estas elecciones se le está convocando a los baruteños a votar para mantener el municipio”.

Se trata  de una “elección local: estamos hablando de Baruta. ¿Qué ganamos con entregarle (el municipio) a la minoría histórica? Sin concejo municipal no podemos manejar la alcaldía”, agregó,

En cuanto a la gestión por Baruta, indicó que “tenemos dos comedores populares en el pueblo de Baruta para darles comida a los niños más desfavorecidos y queremos crear más”. Y en cuanto al suministro de agua sostuvo que “estamos tratando de aliarnos con Hidrocapital para solucionar los botes de agua” que han estado afectando a esta entidad.

Además, acotó que en medio de la crisis económica es más difícil conseguir insumos, sin embargo, “estamos repavimentando toda la urbanización de Las Mercedes gracias a una alianza con la empresa privada”, detalló.

 

Comentarios

comentarios