article-thumb
   

“Va a pasar de todo antes del 6 de diciembre”, advierte Liliana Hernández

Admin

Jose Á. Palacios.-Las inhabilitaciones son para generar un ambiente de abstención en el país. Va a pasar de todo antes del 6 de diciembre”, advirtió a dirigente político de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Liliana Hernández, al mismo tiempo que dijo que la Contraloría General de la República lo que busca es generar abstención.

Ante el aviso, Hernández aseguró que “la solución a la estrategia del Ejecutivo” es salir a votar masivamente en los próximos comicios parlamentarios. Explicó además que el Gobierno “se la jugó completa a Pablo Pérez con la inhabilitación de 10 años”,  y que las respuesta a estos actos por parte de la MUD “ha sido la correcta”.

“Las inhabilitaciones son una muerte anunciada”, insistió Hernández en el programa Primera Página, transmitido por Globovisión; donde aseguró que el Gobierno sólo busca distraer la atención de temas como la inflación y el alto costo de la vida.

Tarjeta única y reglamento de paridad de género

La dirigente tiene previsto que esta semana Voluntad Popular precise su postura a favor de la tarjeta única y declaró que para el momento el Consejo Nacional Electoral (CNE) todavía no ha entregado el reglamento de la paridad de género, pero cree que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) ya lo tiene en sus manos.

Informó que la MUD necesita el reglamento de paridad para elaborar la maqueta electoral.

Comentarios

comentarios