Connect with us

Vitrina

¡Va con todo! Ninoska Vásquez volvió a ganar medalla de oro en el Miss Earth (+Foto)

Publicado

/

Caracas, 26 de octubre.- Ninoska Vásquez sigue dejando el nombre de Venezuela en alto durante su participación en las competencias preliminares del concurso Miss Earth. La modelo venezolano ganó medalla de oro en el desfile de gala, en el cual lució un vestido del diseñador Hugo Espina y accesorios de George Wittels.

Leer también: Miss Grand Venezuela reveló que la violencia en el país mató a su padre (+Video)

Felicitaciones a nuestra @ninoskavasqueza Miss Earth Venezuela 2017 por haber ganado medalla de oro en su competencia de Traje de Gala en el Miss Earth”, escribió la franquincia en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió varias imágenes de la presentación de la larense.

Vásquez confesó sentirse emocionada por el nuevo triunfo obtenido, el cuarto en su participación. "Mi gente ganamos oro en pasarela de gala. Admito que estoy sumamente feliz porque nunca me esperé ganar en esta competencia y menos el primer lugar", expresó en Instagram.

La Miss Earth Venezuela quedó como primera finalista en el concurso Miss Hanna´s; ganó medalla de oro en la Competencia de Resort, y otra de plata en el desfile en traje de baño.

https://www.instagram.com/p/Batmv6_BAPq/

Advertisement

https://www.instagram.com/p/Batqx6shs-a/

https://www.instagram.com/p/Batum40n6FO/





Tendencias