Nacionales
"Habrá un milagro": El nuevo invento de Maduro para "solucionar" la crisis económica
Caracas.- Nicolás Maduro prometió, nuevamente, este martes acabar con "cualquier vestigio de guerra económica". Como siempre, el cuento de nunca acabar. Sin embargo, ahora va más allá. Habló sobre la aprobación de la activación productiva de unas 51 000 unidades populares de "defensa integral".
Lea también - Informe: ¿Cómo afecta al público la nueva resolución del BCV para la compra y venta de divisas?
“Me están presentando un punto de cuenta para aprobar el plan por fases de activación productiva de las 51 000 unidades populares de defensa integral", dijo Maduro en plena cadena nacional.
En este sentido, detalló que cuando se llegue al punto óptimo de tener esas 51 000 unidades en 51 000 puntos del territorio nacional, "junto al poder popular produciendo alimento", el país "va haber un milagro que va a asombrar al mundo entero de una economía social, una economía popular, que va a acabar con cualquier vestigio de guerra económica".
#EnDirecto 🔴| Presidente @NicolasMaduro: En Venezuela va a haber un milagro que va a asombrar al mundo entero en materia económica (...) que acabará con cualquier vestigio de guerra económica#CLAPContraElBloqueo pic.twitter.com/Kcg1a7nTDX
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) May 28, 2019
-
País1 día.
Administración pública trabajará 3 días a la semana ante emergencia climática
-
Economía18 horas.
Sistema Patria inicia el pago de otro bono equivalente a 43,47 dólares
-
País13 horas.
Ministerio de Educación aseguró que instituciones del país mantendrán su horario regular
-
Economía16 horas.
EE. UU. extiende el plazo a Chevron para liquidar sus operaciones en Venezuela
-
País23 horas.
Aterrizó en Maiquetía el vuelo con 199 migrantes deportados desde EE. UU.
-
País15 horas.
Al menos cuatro migrantes deportados por EE. UU. eran buscados por homicidio, según Cabello
-
País11 horas.
Maduro asegura que seguirán "derrotando" las sanciones tras aranceles de Trump
-
Economía2 días.
Canasta alimentaria subió a 487 dólares en febrero, según Cendas