article-thumb
   

“Va más allá de cambiar rostros al CNE”: Piden anular andamiaje de extorsión electoral

El Cooperante | 22 enero, 2018

Caracas, 22 de enero.- La diputada a la Asamblea Nacional (AN) por la fracción “16 de Julio”, Dinorah Hernández, señaló este lunes que “en Venezuela, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y oposición no son necesariamente sinónimos aunque sí pudieran coincidir, en el país no hay una sola oposición, en Venezuela hay personas que nos oponemos y hay oposición con posición”.

Lea también: Exigen renuncia del Defensor por “su silencio cómplice” ante hechos de El Junquito

Indicó en el programa “Palabras más, palabras menos”, transmitido por Radio Caracas Radio (RCR), que a “esta hora sigamos creyendo que la solución a los problemas que aquejan a la sociedad venezolana esté siempre en ese hombre fuerte que nos va a representar y que tenemos que elegir para que dé la cara por nosotros. Somos 30 millones de venezolanos los que tenemos que dar la cara para exigir nuestros derechos”.





En cuanto a la negociación entre el Gobierno y la oposición en República Dominicana, sostuvo que “tener unas elecciones libres y democráticas pasa por desmontar el andamiaje de extorsión electoral liderado por el carnet de la trampa y las misiones que este Gobierno ha instaurado para secuestrar el voto y para coaccionarlo”.

Manifestó que los líderes de la alternativa democrática deben generar las condiciones necesarias para que nuestro voto elija, insisto esto pasa por desmontar el andamiaje de distorsión electoral y eso va más allá de cambiarle los rostros a la directiva de CNE”.


Comentarios

comentarios