Vitrina
Valentina Quintero denunció que Stella Lugo convirtió Los Roques en "un infierno"
Caracas.- Este martes, la reconocida conductora de radio y televisión Valentina Quintero condenó la gestión de la ministra de Turismo, Stella Lugo, pues no se ha abocado a solucionar la problemática de la electricidad que aqueja al Archipiélago de Los Roques.
Le puede interesar: La contundente respuesta de Maite Delgado a quienes la criticaron por animar Miss Earth Venezuela
“¿Sabrá la ministra de turismo y gobernadora del Territorio Insular Stella Lugo que Los Roques tiene 3 semanas sin luz, que las 3 plantas nuevas que llevó ya no funcionan?”, inquirió la periodista a través de su cuenta en Twitter.
Denunció que dicha situación ha traído como consecuencia que la delincuencia reine sobre las posadas de la localidad y, además, la basura también afecte el turismo en ese lugar.
“¿Cómo cree la gobernadora del Territorio Insular y ministra de Turismo Stella Lugo que vive Los Roques sin luz? Qué hacen con la comida? Cómo atienden turistas? Como conservan el pescado?", continúo detallando Quintero.
Sabrá la ministra de turismo y gobernadora del Territorio Insular @StellaLugoB que Los Roques tiene 3 semanas sin luz, que las 3 plantas nuevas que llevó ya no funcionan?
— Valentina Quintero (@valendeviaje) August 14, 2018
Por qué la gobernadora del Territorio insular y ministra de turismo @StellaLugoB no se ocupó de que reparan las dos plantas eléctricas descompuestas mientras funcionaba solo la tercera?
— Valentina Quintero (@valendeviaje) August 14, 2018
Cómo cree la gobernadora del Territorio Insular y ministra de turismo @StellaLugoB que vive Los Roques sin luz? Qué hacen con la comida? Cómo atienden turistas? Como conservan el pescado?
— Valentina Quintero (@valendeviaje) August 14, 2018
Sabrá la gobernadora del Territorio Insular y ministra de turismo @StellaLugoB que a falta de luz han empezado los robos en las posadas? Que la basura es una cochinada? Que las pequeñas plantas no dan para más? Que convirtió el paraíso en infierno?
— Valentina Quintero (@valendeviaje) August 14, 2018
-
Economía2 días.
Gobierno entrega un bono de 143,75 dólares por el Sistema Patria
-
Mundo1 día.
Juez impide a Trump despedir a miles de trabajadores de la Usaid y les da plazo de 30 días
-
Mundo2 días.
Colombia registró el cruce de 400.612 migrantes por el Darién en 2024
-
Vitrina1 día.
¿Residente canceló su presentación en Bogotá?: lo que se sabe
-
País2 días.
Maduro: "Colombia cuenta con nosotros, más allá de las diferencias políticas que podamos tener"
-
Mundo1 día.
Accidente aéreo en Alaska deja 10 muertos
-
Economía1 día.
Reuters: Pdvsa reactiva importaciones de crudo ligero
-
País1 día.
Saime anuncia jornadas de cedulación sin cita todos los sábados hasta el 26 de abril