article-thumb
   

Valentina Quintero estuvo con Guaidó en Nueva Esparta: “El mundo entero querrá visitar Venezuela”

Keysarith Carruyo | 21 julio, 2019

Caracas.- La periodista y locutora venezolana, Valentina Quintero, presentó junto al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, el Plan País, en el estado Nueva Esparta, donde pidió urgentemente “salvar el turismo” de la nación.

Le puede interesar: Gira de Guaidó en Nueva Esparta cerró con multitudinaria concentración en Porlamar

“¿Cómo no vamos a creer en el turismo? Dónde sea que tú llegas, te das cuenta como todo el mundo quiere demostrar con orgullo lo suyo, pues el mundo entero va a querer visitar a un pueblo que defendió su país, que no se dejó, así que nuestros aeropuertos empezarán a ser aeropuertos de bienvenidas, más nunca de despedidas”, dijo Quintero, en un acto de masas, en la isla de Margarita.





El también jefe del Parlamento venezolano indicó que “nos mantendremos movilizados por este sueño, por el país que podemos ser, y vamos a ser” e invitó a todos los ciudadanos venezolanos a una “gran sesión de calle” este 23 de julio.

“Seguiremos ejerciendo presión desde nuestro terreno de lucha”, concluyó Guaidó, luego de pedir el cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres en Venezuela.

Comentarios

comentarios