article-thumb
   

Valentina Quintero recuerda sus 17 años con esta foto retro para celebrar el jueves de #TBT

El Cooperante | 28 junio, 2018

Caracas.- Corría el año 1972, estaba en pleno apogeo la moda hippie y Valentina Quintero tenía 17 años. A propósito del jueves de #TBT y de su cumpleaños número 64, la conductora del extinto y recordado programa “Bitácora” (RCTV) compartió una fotografía de aquellos años.

Lea también: ¡En video! Estas son las transformaciones que ha tenido Cristiano Ronaldo

Valentina comentó que en ese momento de quedar inmortalizada en la instantánea estaba a punto de graduarse de bachiller en el San José de Tarbes de La Florida, y dijo que extrañaba de aquella época “la  Venezuela donde crecí y me formé en libertad y con oportunidades. Donde abrías el chorro y salía agua y prendías la luz y el cuarto se iluminaba”.

Asimismo, añora cuando se pagaba en efectivo porque el banco emitía billetes, el país sin colas para comprar cualquier tipo de producto porque se producía en el país.

“Recorríamos Venezuela en carro, autobús y hasta avión porque había vuelos a Tucupita, Carúpano, San Fernando de Apure o Santa Elena de Uairén. Íbamos a la clínica y el seguro respondía y en los hospitales curaban a la gente. Nadie quería irse pero todos querían venir”, evocó.


“¿Qué deseo? Seguir aquí #sembradaenvenezuela, en resistencia activa, apoyando a los tercos, construyendo a diario para que la reconstrucción sea mas sencilla. Cumplir muchos años y que los próximos sean en libertad para todos”, remató Quintero.

1972. 17 años. A punto de graduarme de bachiller en el San José de Tarbes de La Florida. Hoy cumplo 64. Qué extraño? La Venezuela donde crecí y me formé en libertad y con oportunidades. Donde abrías el chorro y salía agua y prendías la luz y el cuarto se iluminaba. Pagabas en efectivo porque te lo deban en el banco normal, sin hacer cola, y comprabas lo que necesitabas porque se producía en el país. Recorríamos Venezuela en carro, autobús y hasta avión porque había vuelos a Tucupita, Carúpano, San Fernando de Apure o Santa Elena de Uairén. Íbamos a la clínica y el seguro respondía y en los hospitales curaban a la gente. Nadie quería irse pero todos querían venir. Qué deseo? Seguir aqui #sembradaenvenezuela , en resistencia activa, apoyando a los tercos, construyendo a diario para que la reconstrucción sea mas sencilla. Cumplir muchos años y que los próximos sean en libertad para todos.

Una publicación compartida de Valentina Quintero (@valendeviaje) el

Comentarios

comentarios