Connect with us

Vitrina

Valentina Quintero: "Sería una tristeza ambulante si me voy de Venezuela"

En sus redes sociales, la periodista venezolana fijó posición con respecto al gobierno de Nicolás Maduro y envió un mensaje a los venezolanos que quieren regresar

Foto del avatar

Publicado

/

Valentina Quintero

Caracas / Foto Portada: archivo.- La reconocida periodista y viajera venezolana, Valentina Quintero, reiteró su posición de rechazo al gobierno de Nicolás Maduro, pero también su decisión de no abandonar el país.

Lea también: Cuatro artistas se suman a la lista de invitados del Cusica Fest en Caracas

En una ronda de preguntas y respuestas en sus redes sociales, Quintero afirmó que "hay un inmenso respeto por parte del gobierno conmigo". "Cuando yo he necesitado visitar un parque nacional, he tenido el apoyo del ministro de Ambiente", dijo.

Sin embargo, Quintero aclaró que su desacuerdo con el gobierno es "político". "No puedo estar con un gobierno en el que no creo", afirmó.

En cuanto a su decisión de permanecer en Venezuela, Quintero señaló que "es el país que me importa, que me duele, donde me formé, que me lo ha dado todo".

"Estoy convencida de que me convertiría en una tristeza ambulante viviendo en otro lado", afirmó. "No tengo ganas de ser una tristeza ambulante, si puedo ser una felicidad reinante estando aquí".

Advertisement

Quintero también se refirió a los venezolanos que tienen miedo de regresar al país. "Me parece que el miedo es válido", dijo. "Si lo sientes, ojalá lo puedas trabajar".

Sin embargo, la periodista advirtió que "si tienes algún problema de tipo político, donde seas un perseguido, ahí te diría que no vinieras, que esperaras hasta que podamos garantizarte tus derechos humanos".

Por último, Quintero descartó la posibilidad de ser ministra de Turismo. "No quiero ser ministro de Turismo", dijo. "Lo he dicho de todas las formas".

"Yo no soy una buena gerente", afirmó. "Yo lo que soy es una persona creativa y comprometida con el trabajo que hago".

"Pienso que el trabajo que hemos hecho durante todos estos años tiene más peso de lo que podría hacer como ministro en un año", concluyó.

Advertisement




Tendencias