article-thumb
   

Valeria Valle anunció su retiro temporal de la televisión

Fabiola Cedeño | 16 diciembre, 2019

Caracas / Foto portada: @Valeriavalle.- La conductora del programa  ‘Es Tendencia’ en  Globovisión y madre de la primogénita del exgobernador Henrique Capriles Radonski, Valeria Valle, anunció su retiro temporal de la televisión a través de su cuenta en la red social Instagram, este domingo 15 de diciembre.

Lea también: La desagradable experiencia de Salma Hayek con el botox

“Me encantaría decir que nos vemos en ‘Es Tendencia’  a principios de 2020, pero lo cierto es que hoy es el último programa“, escribió Valle en la red social. En ese sentido, afirmó que su retiro lo realiza porque quiere dedicarse de lleno a la nueva etapa que está comenzando en su vida, “me encantaría volver pronto pero lo cierto es que la maternidad lleva sus propios tiempos y dejaré que el tiempo decida”, agregó.





Valeria Valle, de 30 años de edad, en el extenso mensaje que compartió aprovechó para agradecer a sus fanáticos por acompañarla día a día: “Gracias a cada uno de los que sintonizaron cada sábado y cada domingo para disfrutar lo mejor del mundo de la moda. Gracias por su apoyo, por cada mensaje, y por seguir haciendo que personas como yo disfrutemos y amemos nuestro trabajo”.

Por otra parte, la pareja del exgobernador dio a conocer su embarazo el pasado 24 de noviembre con una instantánea a sus 114 mil seguidores en Instagram. “Hoy estoy feliz de compartir la noticia más bonita que se puede compartir. Hace unos meses nos enteramos de que estamos esperando una bebita y solo les puedo decir que la emoción es inmensa”, escribió.





View this post on Instagram

Durante 2 años y medio tuve la suerte de tener a mi lado el mejor equipo, el mejor productor y el espacio que siempre soñé tener en televisión. Durante 2 años y medio, la moda y los diseñadores venezolanos tuvieron una ventana donde mostrar su talento. Desfiles, Fashion Weeks, Alfombras rojas, entrevistas, Oscars, Emmys, Grammys… fueron los protagonistas los sábados a las 8:30pm por la pantalla de @globovision Cada invento, cada locura, cada idea fue recibida siempre con una sonrisa, siempre y cuando se presentará en pantalla con la mejor calidad. Hoy, me encantaría decir que nos vemos en Es Tendencia a principios de 2020, pero lo cierto es que hoy es el último programa. Mi prioridad hoy tiene otro nombre y quiero dedicarme a vivir esta etapa con la mayor intensidad y calma posible. Me encantaría volver pronto pero lo cierto es que la maternidad lleva sus propios tiempos y dejaré que el tiempo decida. Agradezco conocer personas tan maravillosas… Fausto, Adri, María Alejandra, Belford, Leidy, cada maquilladora, Magda, Esmeralda, Carol, Oscar, Gerald, Jorge Roig, camarógrafos, audio, cada persona que fue parte de Es Tendencia en algún momento de estos 2 años y medio y sobretodo gracias @fdzambrano porque pasaste de ser uno de mis mejores amigos a ser el mejor productor que he tenido. Gracias porque entendías cada una de mis ideas y automáticamente las llevabas a pantalla. Gracias por la paciencia, por las correderas y aupar mis improvisaciones de último momento 😂 GRACIAS a cada uno de los que sintonizaron cada sábado y cada domingo para disfrutar lo mejor del mundo de la moda. Gracias por su apoyo, por cada mensaje, y por seguir haciendo que personas como yo disfrutemos y amemos nuestro trabajo. ✨Nos vemos esta noche✨ Sábado 8:30pm y domingo 11pm por Globovision 😜

A post shared by Valeria Valle (@valeriavalle) on

View this post on Instagram

Hoy estoy feliz de compartir la noticia más bonita que se puede compartir. Hace unos meses nos enteramos de que estamos esperando una bebita y sólo les puedo decir que la emoción es inmensa… nunca había sentido nada como esto. Creo que nada se compara a la emoción de saber que vas a ser mamá!!!! Es como hacer cumbre, todo se vuelve hermoso, me siento plena… completa! En un instante ya no importa nada, solo esa personita que se está formando dentro de ti…💗 Es saber que vas a tener al amor de tu vida siempre a tu lado, para cuidarla, admirarla, protegerla y amarla por siempre. Gracias @hcapriles por darme el regalo más bonito que se puede dar y volverme lo mejor que se puede ser, ser mamá. Gracias por apoyarme, escucharme y acompañarme. Me alivia saber que compartimos los mismos sentimientos, dudas, sueños… es sentir que alguien te lleva de la mano por el camino correcto, y un alivio ante tantas preguntas que surgen… créanme nadie tiene mas dudas en la vida que una mamá primeriza. Sé que serás el papá más increíble! Dios y la Virgen saben cuánto queríamos esto, gracias por cuidarnos siempre. Ahora a los 3.

A post shared by Valeria Valle (@valeriavalle) on

 

Comentarios

comentarios