Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Valeria Valle dice que quiere casarse con Henrique Capriles

La pareja sentimental de Henrique Capriles desea consolidar su relación

@valeriavalle

Caracas.-  La conductora de televisión y modelo venezolana, Valeria Valle concedió una entrevista al programa de televisión, ‘Sábado en la noche’, en la que reveló que le gustaría casarse.

Lea también: Esposo de Michelle Lewin sigue en estado crítico pero «estable»

La pareja sentimental del exgobernador, Henrique Capriles, aseveró que su prioridad era tener un embarazo sano y dar a luz a su hija Sofía del Valle, pero reconoció que ahora desea contraer nupcias.

«Mi prioridad era que Sofía estuviera sana y estuviera bien, que todo saliera perfecto en el nacimiento. Ahora sí me gustaría casarme, evidentemente en el momento que la vida lo diga, pero ya está dentro mi lista el casarme”, explicó.

Indicó que su mayor anhelo es consolidar su relación con Capriles para darle un ejemplo a su hija.

«Para mí, Henrique es mi familia, el padre de Sofía, estar los tres juntos en mi mayor anhelo. Ya consolidar esa parte tan importante. Darle un ejemplo a mi hija del deber ser», confesó.

Asimismo, reiteró que su matrimonio con Capriles servirá de ejemplo a su hija y aclaró que su relación con el exgobernador va bien.

«Siento que la vida no está encaminando a eso, si Dios quiere», precisó.

Aseguró sentirse contenta con su nuevo proyecto, ‘ADN venezolano’, aunque comentó que el Internet ha sido su mayor dificultad.  

Artículos relacionados

Internacionales

Caracas. El demócrata Joe Biden prestó este miércoles juramento como el 46º presidente de los Estados Unidos (EE. UU.), terminando una carrera política sinuosa...

Destacados

Caracas.- La aerolínea comercial Copa Airlines informó este miércoles que reanudará los vuelos a Venezuela a partir del próximo 23 de enero, luego de...

Deportes

La final de la Sudamericana enfrentará a los clubes argentinos Lanús y Defensa y Justicia

Destacados

Bannon estaba acusado de engañar a miles de inversionistas que creyeron que su dinero se utilizaría para levantar un muro a lo largo de...