Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

¡Vallenato de luto! Murió Martín Elías, hijo de Diomedes Díaz, en accidente de tránsito

Caracas, 14 de abril.- El cantante de vallenato Martín Elías, hijo de Diomedes Díaz, falleció este viernes luego de sufrir un accidente de tránsito en las inmediaciones del corregimiento de San Onofre, cuando se dirigía a Valledupar, presuntamente, por conducir a exceso de velocidad.

Leer también: “Gracias, señor, por la vida”: José José reaparece en las redes y luce recuperado (+Foto)

El cantante fue trasladado a la clínica de Santa María de Sincelojo junto a uno de sus asistentes, quien sufrió fractura de pierna y perdió varios dientes. Martín Elías tuvo una herida de aproximadamente 10 centímetros en la cabeza, tres costillas fracturadas, de las cuales una le afectó el pulmón, y no resistió la operación, además, ya había padecido cinco infartos, reseñó Caracol Noticias.

El comandante de la Policía Nacional en Sucre, coronel Julio César Sánchez, informó que el «exceso de velocidad y mal estado de la vía se habrían conjugado para que ocurriera el accidente». Justo la noche de este jueves, el músico de 26 años se había presentado en Coveñas, cuyo concierto terminó a las 6:30 de la mañana de este viernes.

Condolencias de figuras públicas

El expresidente Colombiano Álvaro Uribe lamentó el hecho y extendió sus condolencias a los familiares, mientras que el futbolista Rafael Radamel le agradeció por su música y sencillez.

Por su parte, Juanes también manifestó su pesar por la muerte del cantante, «sus familia y amigos en mis oraciones», dijo. Artistas como Fonseca, Jorge Celedón, Silvestre Dangond, jorge Celedón y Felipe Pelaez fueron otros de los que dedicaron unas sentidas palabras por el fallecimiento del cantante.

«Ay hombe como me duele, un hombre tan sano y bueno que me quiso como pocos, y sus hijos y sus sueños. Maldito afán de la vida y la suerte traicionera y maldito el que se roba la plata de la carretera«, escribió Carlos Vives en su cuenta de Instagram.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

https://www.instagram.com/p/BS4LHhrBuLS/?taken-by=felipepelaez

 

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

Caracas.- El alcalde del municipio Pampán en el estado Trujillo, Stalin Nava falleció el lunes por COVID-19, tras permanecer varios días en tratamiento a...

Destacados

Los críticos de la red social dijeron que era un riesgo potencial para la seguridad depender de una empresa rusa

Destacados

Trump firmó una orden que levanta las restricciones que impuso a principios del año pasado en respuesta a la pandemia

Sucesos

Se desconoce si el gato murió a causa de la caída