Connect with us

Vitrina

"Vamos a cambiarte a ti": Opositores responden a la Constituyente de Maduro

Publicado

/

Caracas, 1 de mayo.- El presidente Nicolás Maduro hizo este lunes un llamado al "poder constituyente originario" para que "la clase obrera" convoque a una Asamblea Nacional Constituyente, al señalar que no tiene otra alternativa y que de esta forma se logrará la paz y será vencido "el golpe de Estado".

Lea también: Maduro convocó a una Asamblea Nacional Constituyente

"Anuncio que en uso de mis atribuciones presidenciales como jefe de Estado constitucional, de acuerdo con el artículo 347 convoco al poder constituyente originario para que la clase obrera y el pueblo en un proceso nacional constituyente convoque a una Asamblea Nacional Constituyente", dijo en la avenida Bolívar de Caracas.

Tras ello dirigentes opositores, artistas, abogados e integrantes de la sociedad civil se pronunciaron a través de sus cuentas de Twitter. "Maduro confiesa su esquema de Constituyente Corporativa y Chavista electa no por voto universal directo y secreto sino por voto sectorial", dijo el otrora secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús "Chúo" Torrealba.

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement





Tendencias