Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

«Vamos a estar un año en cuarentena»: El pronóstico de Anuel AA sobre la pandemia

Getty Images

Caracas.- El cantante puertorriqueño Enmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido como Anuel AA, publicó el lunes en Twitter un mensaje, afirmando que si las personas no cumplen con el aislamiento preventivo, la cuarentena se puede extender por un año.

Lea también: Con música y buena compañía: Así se divierte la familia Montaner durante el confinamiento

«Estoy que me visto de zombie y salgo a correr a la gente con el fin de asustarlos, para que se ingresen a sus cabronas casas. Si siguen por ahí como si nada, vamos a estar como un año en cuarentena», reza el mensaje del boricua en la red social.

Sus seguidores reaccionaron a su publicación y le pidieron un adelanto de su nueva producción discográfica para entretenerse durante el confinamiento por la Covid-19.

«Suéltate una canción del álbum al menos por esta cuarentena para entretenernos», comentó una fanática del cantante de música urbana.

El pasado 2 de abril, Anuel AA, de 27 años de edad, estrenó un nuevo sencillo titulado, ‘3 de abril’, en el que narró varios detalles de su vida.

Artículos relacionados

Destacados

Ni la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) ni otra autoridad del Estado se ha pronunciado sobre las fallas

Destacados

La campaña electoral estaba fijada desde el 21 de noviembre hasta el 5 de diciembre.

Destacados

El festejo no contaba con el permiso de las autoridades

Vitrina

El preestreno de la película, que estaba pautado para el 17 de abril de este año tuvo que ser suspendido a causa de la...