Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

"Vamos a ganar": Trump no se rinde y promete resultados de las elecciones en una semana

Su declaración se produjo luego de que William Barr ordenó investigar presunto fraude electoral

Foto: AP

Caracas.- Donald Trump anunció este martes que en la próxima semana llegarán los resultados definitivos de las elecciones presidenciales de Estados Unidos (EE. UU.) celebradas el pasado 3 de noviembre.

Lea también: Luis Angarita: Biden no reconocerá a Maduro como presidente

"Hubo grandes progresos. Los resultados llegarán la próxima semana. ¡Hagamos que América sea grande de nuevo!", exclamó el mandatario en su cuenta de Twitter.

Trump, quien ha denunciado fraude desde el día de las elecciones y no ha reconocido su derrota frente a su adversario demócrata, Joe Biden, se muestra optimista dando por hecho la victoria electoral.

“¡Vamos a ganar!", aseguró el magnate.

Su declaración se produjo luego de que el fisca general, William Barr ordenó el lunes investigar el presunto fraude en los comicios presidenciales.

“Dichas investigaciones y revisiones pueden realizarse si existen denuncias claras y aparentemente creíbles de irregularidades que, de ser ciertas, podrían potencialmente afectar el resultado de una elección federal en un estado concreto”, dijo Barr en un comunicado.

Aunque Trump y el Partido Republicano han afirmado repetidamente que ha habido fraude electoral en las elecciones del 3 de noviembre, no hay evidencia de irregularidades generalizadas del proceso electoral.





Artículos relacionados

Destacados

La vicepresidenta Delcy Rodríguez indicó que todos los casos fueron por transmisión comunitaria, mientras que la entidad con más contagios durante esta jornada fue...

Destacados

Según Vivanco la influencia de Hugo Chávez combinada con el gradual descrédito de la democracia como modelo de gobierno "han dejado el terreno pavimentado...

Destacados

Dicho convenio dispondrá de 100 licencias para que los estudiantes puedan aprender inglés desde la plataforma

Destacados

Por su parte el padre identificado como Thomas Hughes, de 29 años, fue declarado culpable de homicidio y condenado a 21 años de cárcel,...