Caracas/Foto de portada: AP.- El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, anunció este viernes que el día sábado 16 de febrero, ingresará a Cúcuta otro cargamento con insumos y suplementos nutricionales, como parte de la ayuda humanitaria para Venezuela que, según sus estimaciones, ya alcanzó 100 millones de dólares en donaciones de diversos países.
Le puede interesar: Por llamar a Guaidó “presidente encargado”: inician procedimiento administrativo contra Globovisión
«Queremos agradecer a todos los países del mundo y todas las oenegés, que dieron su aporte para esta causa en Venezuela. Casi 100 millones de dólares logramos recaudar para atender la emergencia en nuestro país, para seguir abonando en el terreno del cese de la usurpación y de lograr la libertad en Venezuela» afirmó en un video difundido en su cuenta Twitter.
«Y el día de mañana (sábado) en la ciudad de Cúcuta, ingresará parte de esta ayuda en insumos y suplementos nutricionales. Venezuela, vamos bien, seguimos adelante», culminó Guaidó.
¡Importantes anuncios!
En nuestro centro de acopio en Cúcuta sucederán cosas muy importantes, reflejo del altísimo compromiso de la comunidad internacional con la causa venezolana. #VamosMuyBien
¡Vamos Venezuela! pic.twitter.com/1den1o9myQ— Juan Guaidó (@jguaido) February 15, 2019
