article-thumb
   

“Vamos pa’ adelante”: Piñera agradeció el apoyo de Lilian Tintori y de “Patch Adams”

El Cooperante | 14 diciembre, 2017

Santiago de Chile, 14 de diciembre. EFE.- El candidato opositor chileno Sebastián Piñera agradeció este jueves el apoyo que recibió de Lilian Tintori, la esposa del líder opositor venezolano Leopoldo López, y del estadounidense Hunter Doherty, más conocido como “Patch Adams”, el médico de la risa.

Lea también: Canciller chileno dice ser “moderadamente optimista” con negociación en Dominicana

En su cuenta de Twitter, el expresidente volvió a dar las gracias a Tintori por un vídeo de apoyo que grabó en abril pasado, cuando Piñera hacía campaña para las primarias del bloque conservador “Vamos Chile”. “Agradezco el sentido apoyo de Lilian Tintori, una mujer admirable, que ha luchado incansablemente y con gran valentía por la libertad, democracia y DDHH en Venezuela. ¡Vamos pa’ adelante! ¡Únete a los Tiempos Mejores!”, dijo ahora Piñera.





El candidato conservador agradeció también el respaldo de “Patch Adams”, con quien mantuvo un encuentro la semana pasada. Piñera destacó que “Patch Adams”, conocido por la película homónima de 1998 en la que en el actor Robin Williams le encarnó, “nos ha enseñado a mirar con amor las cosas simples de la vida, agradecer a quienes están a nuestro lado y disfrutar de la risa”.

El expresidente y el aspirante oficialista Alejandro Guillier, quien ha estado en sus últimos días de campaña acompañado por el expresidente uruguayo José Mujica, se medirán el próximo domingo en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.


Comentarios

comentarios