Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

«Van a perder su dinero»: Bernal dice que oposición paga a personas durante validación

Caracas, 13 de marzo.- El miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Freddy Bernal, aseguró la tarde de este lunes que la oposición le está pagando a los venezolanos para que acudan a firmar al proceso de validación de organizaciones políticas organizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

«Señores de la oposición, van a perder su dinero. Tenemos información de que le están pagando a las personas para que firmen por los partidos», dijo en rueda de prensa. Asimismo, destacó que en el país está prohibida la doble militancia, razón por la cual a las personas que firmen en múltiples organizaciones políticas, solo les será tomada en cuenta su firma en el último partido al que decidió apoyar.

Lea también: Consecomercio alerta que panaderías “dejarán de existir” por el control del Gobierno

Beranl también indicó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), vuelve a caer en las equivocaciones del año pasado, esto luego que una periodista le consultara por la solicitud de activar en la Organización de Estados Americanos (OEA), la Carta Democrática Interamericana. «No nos sorprende que estos partidos comiencen a levantar banderas para pedir eso. No será la OEA o cualquier otro organismo el que nos venga a decir lo que vamos a hacer. Somos independientes», acotó.

Artículos relacionados

Sucesos

Será imputado en las próximas horas por el Ministerio Público para ser presentado en tribunales

Internacionales

El Ministerio Público de la isla aclara que culminó el período de Saab para estar detenido en un centro penitenciario

Nacionales

Distrito Capital lideró la cifra de contagios con 110 casos

Internacionales

La policía está coordinando su traslado hacia Venezuela por su seguridad