Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Van con todo: Karol G y Anuel AA sellan su amor tatuándose sus nombres (+Fotos)

Caracas.-  Hace un mes, los cantantes Karol G y Anuel AA revelaban su amor en las redes sociales, después de que la intérprete de reguetón negara en repetidas oportunidades los rumores que circulaban acerca de una relación amorosa entre la colombiana y el puertoriqueño.

Lea también — Tras negar su relación: Anuel AA y Karol G revelan su amor en redes sociales (+Fotos)

Tanto ha avanzado su amor desde ese momento, que ambos decidieron sellar su relación al tatuarse sus nombres en las manos.

El encargado de mostrar los tatuajes fue el puertorriqueño, quien publicó un video en su perfil de Instagram en el que se puede apreciar el nombre real de su novia: «Carolina» plasmado en su mano derecha, al tiempo que canta su reciente tema musical «Secretos», que interpreta con Karol G.

Luego compartió una imagen en la misma red social, en la que aparece abrazado junto a la cantante de reguetón y se puede observar que ella también lleva tatuado el nombre real de su pareja: «Enmanuel», pero en su mano izquierda.

En dicha publicación escribió unas palabras para reflexionar sobre lo mucho que ha cambiado su vida en poco tiempo: “El año pasao a esta misma hora yo estaba preso en el hueco trancao las 24 horas en mi celda y solo, y me veo ahora mismo y ya entiendo por que Dios permitió que todo esto me pasara por que si nunca hubiera sufrido tanto ahora mismo yo no supiera valorar todo lo que tengo en mi vida!!”. 

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.
View this post on Instagram

Pero es que ninguna se te para al laaaaaooooooo!!!!!!!!!! 👹😘👸🏼 LO MÁS IMPORTANTE EN LA VIDA ES LA FAMILIA, VALOREN A SUS FAMILIAS Y A SUS SERES QUERIDOS QUE SON LOS ÚNICOS QUE TE VAN AMAR CONTRA VIENTO Y MAREA NO IMPORTA LO QUE PASE!!!!!!! VALOREN A LAS PERSONAS QUE DIOS PONE EN SUS VIDAS QUE LA LEALTAD TAMBIÉN LOS HACE FAMILIA!!!!!!! EL AÑO PASAO A ESTA MISMA HORA YO ESTABA PRESO EN EL HUECO TRANCAO LAS 24 HORAS EN MI CELDA Y SOLO, Y ME VEO AHORA MISMO Y YA ENTIENDO POR QUE DIOS PERMITIÓ QUE TODO ESO ME PASARA POR QUE SI NUNCA HUBIERA SUFRIDO TANTO AHORA MISMO YO NO SUPIERA VALORAR TODO LO QUE TENGO EN MI VIDA!!!!!!!! Gracias Dios mío por cambiarme la vida!!!!!!!!! 🖤❤️ #FelizNavidad #RealHastaLaMuerte

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel) on

Artículos relacionados

Nacionales

Las oficinas de Alimenta la Solidaridad en El Rosal fueron allanadas el martes

Opinion

La OLP en realidad resultó ser un abrir de compuertas a una delincuencial arbitrariedad para cometer desapariciones y asesinatos

Destacados

El canciller de Maduro no se refirió a la expulsión de los 16 niños venezolanos a bordo de una embarcación inestable

Internacionales

Sus cuentas bancarias fueron congeladas y sus activos confiscados por EE. UU.