article-thumb
   

¡Van por el oro! Cabello anuncia despliegue de la OLP en la zona minera de Bolívar

Christhian Colina

Christhian Colina.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, aseguró que por instrucciones del presidente Nicolás Maduro se desplegará la Operación de Liberación del Pueblo (OLP) en la zona minera del estado Bolívar. “Vamos por esas mafias que operan en las minas, esclavizan gente y que además se llevan el oro que es venezolano (…) Y se lo llevan como sí eso fuera de ellos”, anunció en el programa “Con el Mazo Dando”, transmitido la noche de este miércoles.

Aseguró que la orden implica el despliegue de los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en el territorio minero de la entidad suroriental del país. “Eso lo haremos como siempre, respetando los Derechos Humanos y apegados a esta constitución”, dijo.

Asesinato de Daniella Cabello 

Con respecto al video de José Pérez Venta difundido por el gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, en donde asegura que lo contrataron para asesinar a Daniella Cabello, el parlamentario manifestó “Ese señor (Pérez Venta) llegó a recibir 500 mil dólares por el asesinato de mi hija Daniella y dos veces le reclamaron por no cumplir las instrucciones (…) La derecha de este país no tiene escrúpulos (…) Con los hijos de los adversarios tiene que haber respeto, allí no hay respeto, allí lo que hay es odio e irrespeto, son unos miserables”.

Juicio de Leopoldo López

Con respecto al juicio del dirigente opositor Leopoldo López, aseguró que le informaron que entró en fase de conclusiones para posteriormente pasar a la decisión. “Ahora viene la condena, ahora viene la decisión del tribunal, y que quede claro que ese señor llamó al asesinato de 43 personas. Aquí tiene que haber justicia para que haya paz“, adelantó.

Comentarios

comentarios