article-thumb
   

¿Van por la Polar? Oliveros alerta que Emergencia Económica permite expropiaciones

Admin

Saimar De Santis.- El decreto de Emergencia Económica presentado por el ministro de Economía Productiva Luis Salas da al gobierno luz verde para expropiar a cualquier compañía, incluyendo Empresas Polar, aseguró el economista Luis Oliveros.

En una entrevista publicada en El Nacional, el economista afirmó que el decreto permitiría a Maduro expropiar empresas alegando que lo hace para mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

“El gobierno podrá hacer un conjunto de cosas que antes tendrían que pasar primero por la Asamblea Nacional (…)La Asamblea tiene que pedir explicación de cómo en un decreto de emergencia económica no hay ni una sola cifra de lo que está ocurriendo en Venezuela. Cayó en los mismo clichés de siempre de hablar de guerra económica. Los diputados deben interpelar a los ministros y preguntar los objetivos”, agregó.

Oliveros también se refirió a la incertidumbre por la asignación de cupos de divisas, y aseguró que, aunque el gobierno podría eliminarlos totalmente para personas naturales, “el país tiene problemas más graves que un cupo”.

Comentarios

comentarios