article-thumb
   

Quieren registrar a los chavistas en la UCV para ir contra la “desestabilización imperialista”

Admin

El Cooperante.- En medio de la crisis universitaria y en una Universidad Central de Venezuela con mayoría de representación estudiantil opositora, aparecieron en varias escuelas de esa institución volantes invitando a un registro de ucevistas chavistas.

“Se convoca a los universitarios, trabajadores administrativos, profesores, estudiantes, obreros activos, jubilados y los egresados que sean militantes del proceso revolucionario bolivariano chavista venezolano (…) para la conformación de un registro ucevista, a fin de reconocernos como tales” se lee en los panfletos.

En estas comunicaciones, que no están firmadas por ningún grupo en particular, afirman que realizan este registro para trabajar unidos “frente al fuerte bloqueo y desestabilización desatada por organismos imperialistas internacionales, en connivencia con la oposición venezolana, así como con algunos sectores que hacen vida en nuestra querida UCV. Para ellos, esta acción “amenaza significativamente a la Revolución Bolivariana”.

Este registro de “Ucevistas chavistas” estaría programado desde el 19 hasta el 30 de noviembre, en distintos puntos de la Ciudad Universitaria de Venezuela.

Comentarios

comentarios