Connect with us

Vitrina

Vanessa Carmona, "La reina del tubazo", regresó a Venezuela

La inseguridad en Estados Unidos y los constantes tiroteos en escuelas, la hizo tomar esta decisión

Foto del avatar

Publicado

/

Vanessa Carmona

Caracas / Foto Portada: Televen.- La periodista y presentadora de televisión, Vanessa Carmona regresó a Venezuela luego de pasar una década residenciada en Estados Unidos. Carmona formó parte de la ola migratoria de artistas que salió del país en 2014, debido a la crisis económica y social.

Lea también: Gloria Trevi aclara acusaciones en su contra por defraudación fiscal y lavado de dinero

Durante una entrevista con la periodista Shirley Varnagy, Carmona confesó que la inseguridad en Estados Unidos, con relación a los tiroteos en centros educativos, la mantenía muy nerviosa, pues su hijo iniciaría el preescolar este año.

“El detonante que me hizo volver fue, primero, la gente, y segundo, la educación de mis hijos. Yo tenía mucho miedo de la inseguridad dentro de las escuelas de Estados Unidos. Antes de venirme hubo un tiroteo muy cerca de mi casa y me puso en alarma”, contó Vanessa Carmona.

Desde ese episodio, la periodista se planteó la idea de volver a Venezuela, decisión que tomó recién hace unas semanas, y ahora está de vuelta en su país, “saboreando su esencia”, dice.

Vanessa Carmona se separó de los medios de comunicación tradicionales, sobre todo de la televisión, desde que arribó a Estados Unidos. Aunque probó suerte en la TV norteamericana, los planes no salieron como ella esperaba.

Advertisement

Sin embargo, se mantuvo activa en sus redes sociales, con las que promocionaba la empresa de su esposo, el empresario Diego Soto.

Vanessa Carmona se dedicó a otras actividades en el país norteamericano, como atender un cafetín, propiedad de la familia de su esposo, y chofer de UBER.

“Hacer uber es lo peor que he hecho, no puedo con eso, lo hice tres veces y no pude más. Preferí trabajar en el cafetín, me permitía mantener contacto con las personas, me gustaba escucharlos, escuchaba anécdotas y aprendí mucho”, contó.

Vanessa Carmona trabajó por 12 años en el programa La Bomba, en Televen, como reportera de calle, lo que hizo conocerse públicamente como “La reina del tubazo”.



Advertisement

Tendencias