article-thumb
   

“A veces uno ve algunos medios y parece estar en Disneylandia”, afirma Vanessa Davies

Christhian Colina

Christhian Colina.- “A veces uno ve algunos medios y parece estar en Disneylandia. Están pasando cosas buenas, pero también están pasando cosas malas y hay que decirlas. Estar informados también es un derecho humano”, aseguró la directora del Correo del Orinoco, Vanessa Davies, al destacar que dentro de los medios de comunicación del Estado se le debe dar cabida a la denuncia ciudadana.

La periodista hizo un llamado a los medios de comunicación social a no tener miedo a la pluralidad y hacer un esfuerzo cotidiano, pues “hay personas que piensan de otra manera y hay que aceptarlo, eso es parte también del debate (…) Todos tienen derecho a usar los medios de comunicación y tener puntos de vistas diferentes”, planteó durante su intervención en la consulta pública del Plan Nacional de Derechos Humanos.

“Hay que hacer buen periodismo. Por supuesto que las denuncias de violaciones de Derechos Humanos deben tener cabida. Poco hacemos diciendo que la constitución nos garantiza el derecho a la vida y nos enteramos de que violentó el derecho a la vida, me refiero al caso del funcionario policial que es el ejemplo más manido de violación y resulta que no tiene cabida en nuestros medios”, manifestó.

Comentarios

comentarios