Connect with us

Vitrina

Vanessa Goncalves asegura que en el Miss Universo 2010 hubo favoritismo y complot

La exreina de belleza relató que sufrió tres incidentes durante el concurso internacional

Foto del avatar

Publicado

/

Vanessa Goncalves

Caracas / Foto Portada: archivo.- La Miss Venezuela 2010, Vanessa Goncalves, aseguró en el pódcast de Gustavo Campos, que sufrió favoritismo y un complot en el Miss Universo de su año, que se celebró en São Paulo, Brasil.

Lea también: Canserbero: el rey del rap en español, según la revista Rolling Stones

Goncalves, quien avanzó solo al Top 15 en el concurso internacional, dijo que desde su llegada al certamen sintió rechazo por parte de la organización y de algunas participantes.

"Desde que llegué hasta el día del concurso, vas viendo favoritismo, grupitos, ya había visto rechazo hacia Venezuela", dijo Goncalves.

La exreina de belleza relató que sufrió tres incidentes durante el concurso:

Un día se sintió mal en los ensayos y tuvo que tomar una pausa. Esto generó rumores de que estaba embarazada, por lo que le hicieron hacerse una prueba de embarazo.

Advertisement

Las misses eran pautadas a las 7 de la mañana, pero a ella la pautaban a las 5 de la mañana.

“Un día le pregunto a la chaperona,  ¿hay algo contra mí o qué?, y me responde que la que estuvo antes de mí llegaba tarde, entonces pidieron estar alerta de eso, por eso la pautaban antes, “Ah, sí, por eso yo tengo que pagar los platos rotos de otro”, comentó la modelo.

El día de la noche final, le dijeron que no podía usar su vestido porque era muy transparente. Sin embargo, la ganadora del concurso del año anterior, la mexicana Ximena Navarrete, usó un vestido con mucha transparencia.

Goncalves también dijo que el Miss Universo está arreglado y que tiene mucho tinte político.

"Eso está arreglado y tiene mucho tinte político, lo que le conviene a la organización, las relaciones con los países influye muchísimo", aseguró.

Advertisement

Pese a su experiencia, Vanessa Goncalves recuerda su paso por el Miss Venezuela como una “universidad” y agradece a Osmel Sousa por el apoyo y el aprendizaje.

“Siempre es bonito que te recuerden. Haber sido Miss Venezuela es llevar el nombre de tu país en alto. Yo agradezco que me llamen Miss Venezuela, aunque tener la etiqueta no te permite que te descubran cómo eres realmente. Igual lo agradezco mucho porque pasar por esa plataforma fue una universidad”.

Goncalves quiso también dedicar unas palabras a Osmel Sousa. “Fue un padre increíble, dijo. “Es un hombre con muchísima personalidad, se creó ese personaje, pero es mentira, es un hombre espectacular, con unos sentimientos bellísimos”.



Tendencias