article-thumb
   

Vanessa Hudgens reveló el “trauma” que la marcó permanentemente

Fabiola Cedeño | 3 enero, 2020

Caracas / Foto portada: Horadelshow.- La actriz estadounidense Vanessa Hudgens, conocida por ser parte del elenco protagónico de ‘High School Musical’, en una entrevista concedida a la revista Cosmopolitan  reveló que el sus fotografías al desnudo que fueron filtradas en la palestra pública en 2007, fue un “trauma” que la marcó permanentemente.

Lea también:La reacción de Demi Lovato sobre el compromiso de su exnovio venezolano Wilmer Valderrama

“Fue algo realmente traumatizante. Es una mierda que la gente sienta que tiene derecho a compartir con el mundo algo tan íntimo de otra persona”, confesó Vanessa.





Hudgens, de 31 años de edad, fue la protagonista de una polémica mediática en el 2007 tras filtrarse a Internet una fotos íntimas de ella. Catorce años después la actriz afirmó que fue terrible para ella vivir esa experiencia.

“Como actriz pierdes completamente el control de tu privacidad, y esto es algo muy triste. No debería de ser el caso, pero parece que si resultas interesante para muchas personas, estos harán todo lo posible por saber todo acerca de ti, lo cual supongo que es halagador, pero la gente lo acaba llevando demasiado lejos y divulgando lo personal”, agregó la exactriz de Disney.

En la actualidad Vanessa  participa en la secuela ‘The Princess Switch: Switch Again’ una película de Netflix en la que interpretó a dos jóvenes idénticas, una de ellas una duquesa, que se cambiaron de familia, según reseñó EFE.





Comentarios

comentarios