Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Vanessa Paradis defiende a Johnny Depp en un jucio contra The Sun

Getty Images

Caracas / Foto portada: Getty Images.- La cantante y actriz francesa, Vanessa Paradis, defendió este miércoles a su exesposo, Johnny Depp, en la batalla legal del actor en contra del diario británico, The Sun, por difamación.

Lea también: En video: ‘Radio rochela’ revive con un episodio especial

De acuerdo a AFP, los abogados de Depp le solicitaron a Paradis que testificara en el juicio, que en un principio estaba programado para mediados de marzo en la Corte Suprema de Londres; sin embago, la fecha se aplazo por la COVID-19.

"Conozco a Johnny desde hace más de 25 años. Estuvimos juntos durante 14 y hemos criado a nuestros dos hijos entre ambos", dijo la actriz en un testimonio escrito.

Aclaró que el protagonista del filme, 'Piratas del caribe', es un "padre gentil, cariñoso, generoso y no violento", haciendo referencia a las falsas declaraciones de la también actriz, Amber Heard, quien acusó a Depp de maltrato doméstico.

Al igual que Paradis, la exnovia de Depp, Winona Ryder, testificó a su favor en una audiencia de videoconferencia y aseveró que "no podía entender" los cargos presentados por Amber Heard.

"Nunca, nunca ha sido violento conmigo", agregó.

El actor demandó al tabloide inglés y a la corporación, News Group Newspapers, por haber publicado pruebas falsas en 2018, de las presuntas agresiones físicas que le hizo a Heard.





Artículos relacionados

Destacados

La actriz debe demostrar que donó el dinero que recibió por su divorcio

Vitrina

El intérprete perdió el lunes la demanda de difamación que introdujo contra el periódico ‘The Sun’

Vitrina

Un abogado de Depp describió el fallo como una decisión "perversa y desconcertante"

Vitrina

El empresario negó haber tenido una relación clandestina con Amber Heard, mientras estaba casada con el protagonista de 'Piratas del Caribe'