article-thumb
   

Vanessa Senior arma sus maletas para viajar al exterior con “Hasta donde no llegue la razón”

El Cooperante | 19 julio, 2018

Caracas.- La venezolana Vanessa Senior continúa recorriendo el mundo con su más reciente obra teatral “Vanessadas: Hasta donde no llegue la razón” pues luego de visitar Lima, Quito y Buenos Aires, el pasado mes de marzo. Estará visitando Chile, Ecuador, México y ciudades de la madre patria como Barcelona, Tenerife y Madrid el venidero mes de septiembre.

Lea también: ¡Música y más música! Vanessa Senior presentó su “Jueves de #TBT” a casa llena (+Videos)

El espectáculo que involucra su vida, Venezuela y sus realidades y la música, que es dirigida y producida por la misma Senior, ha tenido muy buena receptividad por parte del público que lo ha podido disfrutar, lo que ha llevado a Senior a continuar posicionándose en las tablas.

“Estoy muy emocionada por seguir llevándole alegría a los venezolanos en el exterior y a todos los que quieran disfrutar de mi espectáculo, que está hecho para hacerlos tener un rato diferente”, manifestó Senior.

Senior también presentará en Chile y Ecuador “Jueves de TBT” un show que creo en la búsqueda de la distracción en el que canta exitosos temas de los noventas de artistas como Ricardo Montaner, Yordano, Karina y los que su público le pidan, pues son los protagonistas.

Manteniendo la esencia de siempre, con una dosis de humor y realidad, mezclada con la música Vanessa Senior volverá al Micro Teatro con “Adiós”.

Chile 05 y 06 de septiembre

México 20 de septiembre

Ecuador 27 de septiembre

Madrid 11 de octubre

Barcelona 14 de octubre

Tenerife 21 de octubre

Comentarios

comentarios