Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Vanessa Senior regresa a Caracas con su obra “Hasta donde no llegue la razón” a beneficio de la Fundación "Dile Sí a la Vida"

Vanessa Senior
Vanessa Senior

Caracas.- La popular comediante venezolana, Vanessa Senior, sigue demostrando su talento en las tablas, y es que desde su inicio en el año 2011 con El show de los 20 kilos, y tras un indudable éxito obtenido en Lima, Quito y Buenos Aires con su más reciente obra Vanessadas Hasta donde no llegue la razón, regresa a su país natal con cuatro nuevas fechas de presentación.

Le puede interesar: Diosa Canales encendió las redes sociales con un sexy TBT (+Foto)

Según lo publicado por la artista en su red social Instagram, regresa a Caracas el 9 y 10 de agosto como parte de su gira en el territorio nacional, con su obra “Hasta donde no llegue la razón”, a beneficios de la Fundación Dile Si a la Vida.

Manteniendo la esencia de siempre, con una dosis de humor y realidad, mezclada con su música, Vanessa Senior ya se prepara con un espectáculo fantástico para los caraqueños.

 

 

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.




Artículos relacionados

Destacados

La iniciativa que solo tiene fines de investigación busca determinar cuál marca de vehículos aparece con más frecuencia en el programa

Destacados

En ese tatuaje que luce Jolie en su brazo izquierdo, destaca de forma escalonada las coordenadas del lugar de nacimiento de las siete personas...

Destacados

La sede diplomática colaboró con repintar y construir dos patios adicionales en el plantel educativo

Destacados

Nieves formó parte de la guerrilla venezolana en los años 60