Connect with us

Destacados

Vanessa Senior se queda sin cuentas en Instagram (Video)

La humorista e influencer venezolana solicitó a sus seguidores "denunciar y bloquear" las cuentas falsas que hay en Instagram

Publicado

/

Caracas.-La humorista e influencer venezolana Vanessa Senior informó este martes a sus seguidores que no tenía cuentas oficiales en la red social Instagram, y aclaró que las que existen con su nombre son "falsas".

Lea también: Ricardo Montaner ya tiene fecha para su gira 2022 por América, Europa y EE. UU.

En un video que colgó en su cuenta de Twitter, Senior explicó que sus dos cuentas @vanessasenior y @soyguanessa, la cual la había habilitado hace pocos días como alternativa a su usuario principal, fueron bloqueadas y cerradas por la red social de la camarita.

"Señores no tengo cuenta en Instagram en este momento, estoy a la espera que me devuelvan las dos cuentas que me inhabilitaron. No existe Vanessa Senior en el Instagram, lo que hay son fake, y ahora están soltando sus más grandes miserias diciendo cosas", dijo la reconocida artista.

La también cantante sin ofrecer detalles de la razón del cierre de sus cuentas, solicitó a sus seguidores que "denuncien y bloqueen" esos usuarios falsos que se hacen pasar por ella.

El pasado 18 de enero la comediante había anunciado la creación de @soyguanessa para poder informar de sus actividades artísticas, tras las denuncias que había recibido con su cuenta principal en Instagram. Por ahora los anuncios de Vanessa serán dados por su Twitter @vanessasenior.





Advertisement

Tendencias