article-thumb
   

“Varados”: El drama que vivieron pasajeros venezolanos en un vuelo de Laser

El Cooperante | 10 junio, 2018

Caracas.- Este sábado, un grupo de venezolanos protestaron en el stand de la aerolínea Laser en Miami, Estados Unidos, luego que quedaran varados tras una falla que presento el avión cuando partía hacia Caracas.

Lea también: Una venezolana se lanzó de un tercer piso en Perú para evitar ser asesinada por su pareja

Según indicaron los afectados a través de la red social Twitter, la aeronave tuvo fallas y aterrizó de emergencia. Se pudo conocer que los pasajeros salieron en la nave, pero supuestamente la turbina se incendió a los siete minutos del despegue, por lo que tuvieron que regresar.

A su regreso a EEUU fueron dejados sin maletas ni respuesta de cuando podrían abordar otro avión. En ese sentido, la periodista Shirley Varnagy indicó este domingo que intentó comunicarse con Laser “para saber si podré regresar a Venezuela este domingo, en vista del retraso que desde hace días tienen con el vuelo que cubre la ruta MIA-CCS, sin embargo no he podido comunicarme por los teléfonos de atención al cliente”.

Ante las quejas de los pasajeros, Laser publicó un comunicado en el que aseveró que están “trabajando arduamente” para resolver los inconvenientes.


 

Comentarios

comentarios