article-thumb
   

Vargas Lleras dice que elecciones en Venezuela son para “refrendar la dictadura”

El Cooperante | 10 febrero, 2018

Caracas, 10 de febrero.– Este sábado,  el candidato a la Presidencia de Colombia, Germán Vargas Lleras, pidió que los votos de los connacionales desde Venezuela no sean tomados en cuenta para la elección presidencial del 27 de mayo.

Lea también: El cierre preventivo del lado colombiano generó tensión en la frontera (+Videos)





También exhortó al Gobierno del presidente Juan Manuel Santos no tomar en cuenta los comicios venezolanos,  publicó Blu Radio.  “Le pido al Gobierno que no reconozca lo que va a ocurrir el 22 de abril y le recomiendo contemplar la posibilidad de que los votos que se depositan en Venezuela en el proceso electoral para escoger al próximo presidente de Colombia, no sean tenidos en cuenta”, señaló.

“Lo peor está aún por venir. El 22 de abril tendrán lugar las elecciones, si así se pueden llamar, para refrendar la dictadura de Maduro. Y vendrán miles y miles de colombianos y colombo-venezolanos al país. Tenemos que tener en cuenta que al Gobierno venezolano nada le importa el problema. Menos votos para la oposición. Abandonaron al pueblo de Venezuela, lo sacrificaron para perpetuarse en el poder”,  dijo el candidato.

“Todo el mundo quiere irse de Venezuela, inclusive los criminales”.


 

 

Comentarios

comentarios