Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Variante india del coronavirus pudiera evadir inmunidad que está alcanzando el Reino Unido

El Ministerio de Salud de la India ha dicho que tales mutaciones aumentan la infectividad y ayudan a escapar de la respuesta inmune

Foto: The Times

Caracas. La nueva variante india de la COVID-19 llegó al Reino Unido, y especialistas advierten que la mutación pudieran ayudar a evadir la inmunidad que se ha detectado en Gran Bretaña por primera vez, ya que las infecciones caen a su nivel más bajo desde septiembre.

Lea también: "OMS: "Estamos ante la tasa de infección más alta durante la pandemia""

Hasta el 14 de abril se han registrado un total de 77 casos de la variante, llamada B.1.617, dijo Public Health England, refirió el medio inglés The Times.

Cuatro de los casos estaban en Escocia, y se produce en medio de una fuerte caída en las tasas de infección, que según la Oficina Nacional de Estáticos disminuyeron con notoriedad por tercera semana consecutiva.

La ONS dijo que unas 112 600 personas que viven en la comunidad de Inglaterra tenían el virus, frente a las 161 900 de la semana anterior.

El último nivel equivale a una de cada 480 personas contagiadas con el coronavirus, siendo la cifra más baja desde la semana al 19 de septiembre de 2020, por lo que algunos parlamentarios han pedido a Boris Johnson que acelere los planes para desbloquear la economía, acusándolo de "desperdiciar" la ventaja del lanzamiento de la vacuna. 





Artículos relacionados

Destacados

El hombre fue identificado como Farrakhan Muhammad, de 31 años, habría intentado disparar a su hermano tras sostener un intensa confrontación

Destacados

El mandatario aseguró que las madres y abuelas son la mayor fortaleza que tiene el mundo para "construir la humanidad nueva"

Vitrina

En redes sociales, diferentes personajes de la farándula venezolana mostraron a sus seguidores cómo disfrutan de su día

Destacados

La reunión se llevará a cabo días después de que la Asamblea Nacional designara las nuevas autoridades del Consejo Nacional Electoral