Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Varios misiles fueron lanzados a Israel desde el Líbano

Los proyectiles cayeron en el mar Mediterráneo sin causar víctimas ni daños materiales

Foto: AFP

Caracas. Cuatro cohetes fueron disparados contra Israel desde el Líbano este jueves por la noche, dijeron fuentes de seguridad libanesas, en apoyo a los palestinos que enfrentan los ataques israelíes en Gaza.

Lea también: "Muere un niño en Israel por un cohete lanzado desde Gaza que impactó en una casa"

Los residentes del área occidental de Galilea dijeron que estaban escuchando disparos de cohetes al otro lado de la frontera, mientras que un periodista afiliado al medio de comunicación pro-Hezbolá Al-Manar dijo que tres cohetes fueron lanzados desde el sur del Líbano hacia Israel, reseñó el medio libanés Daily Star.

Sin embargo, desde Israel aseguran que no se activaron sirenas ya que los cohetes no pusieron en peligro a los residentes, refirió el medio israelí Israel Noticias.

El lanzamiento se produjo en medio de una nueva escalada de violencia entre israelíes y palestinos que alcanzó esta semana un punto álgido, alentado por ambos países.

Por su parte, el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu advirtió este jueves que las Fuerzas de Defensa del país atacaron cientos de objetivos de Hamás y anticipó que pronto habrá "más de mil".

Al menos siete personas han muerto en Israel por ataques con cohetes y misiles desde el lunes, y más de 200 han resultado heridas, además la autoridad sanitaria de la Franja de Gaza asegura que hay 87 muertos y 530 heridos por los ataques de represalia israelíes.





Artículos relacionados

Destacados

Al replicar el comunicado en su cuenta de Twitter, Vladimir Padrino López subrayó que, mientras Faller visita Puerto Carreño, "se realizan ejercicios Tradewinds en...

Deportes

Según la Asociación Uruguaya de Fútbol, el presunto implicado, del cual no se reveló la identidad, regresará a la capital de Montevideo, "donde se...

Nacionales

El mandatario socialista fijó un plazo de 60 días a la comisión para solucionar "el hacinamiento de los centros de detención preventiva del país"

Destacados

El Ejecutivo no ha revelado cifras oficiales acerca de cuántas personas se han vacunado con la primera y segunda dosis de los fármacos disponibles