article-thumb
   

Greivis Vásquez: No estoy de acuerdo con cómo se maneja el baloncesto en Venezuela

Admin

Saimar De Santis.- El NBA venezolano, Greivis Vásquez, señaló enérgicamente que está decepcionado de la actuación de las autoridades deportivas en Venezuela y que no ve una buena generación que desarrolle el baloncesto en el país.

“Me siento triste por la manera en que se está llevando el deporte y no voy a apoyarlos. No veo unas buenas bases, ni una buena generación”, señaló el jugador caraqueño en declaraciones para Meridiano TV.

Vásquez habló sobre la gestión de los directivos encargados de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB): “No estoy de acuerdo en cómo se maneja el baloncesto en Venezuela. No estoy de acuerdo en absolutamente nada en la gestión del presidente de la FVB”.

El nuevo jugador de Milwaukee respondió a las declaraciones de Carmelo Cortéz, presidente de la FVB, quien declaró que era Vásquez quien debía explicar por qué no jugó en con la selección en Toronto.

“Yo tengo más de dos años que no habló con ese señor. El presidente ni siquiera pregunta cómo está mi salud, cómo están mis tobillos, ni cómo estoy en la NBA. Es imposible trabajar con un presidente que no habla con sus jugadores”, afirmó un sobresaltado Vásquez.

Vásquez señaló que aún no tiene respuesta sobre su participación en el Preolímpico en México, pidió disculpas al país y justificó que no representó a Venezuela en los Panamericanos de Toronto porque no quiere “ser partícipe de una cosa que sé no va a ayudar en el futuro al baloncesto en Venezuela”.

El basquetbolista afirmó además que él mismo iniciará un gran proyecto para mejorar las bases de ese deporte en el país. “No lo hago con arrogancia. Todo el mundo sabe que aquí en Venezuela las cosas se pueden hacer mejor, y no se hacen”.

 

Comentarios

comentarios