article-thumb
   

¡Vaya, vaya! Rocío Higuera se habría olvidado de Globovisión y ya tiene “santo nuevo”

El Cooperante | 1 febrero, 2018

Caracas, 1 de enero.-  Rocío Higuera sorprendió, semanas atrás, cuando renunció a Globovisión, canal donde tenía tres programas de televisión y salía de lunes a lunes.

Lea también: “Debería hacer terapia”: La pelea entre Gaby Páez y Rocío Higuera en redes sociales

Aunque dijo que tenía en planes estudiar, una propuesta laboral y otras excusas, se filtró en los medios de comunicación que la posible causa de su “ida” habría sido una relación amorosa en la planta televisiva.





Ya pasada la página, la periodista está a la espera de los proyectos y mientras disfruta de unas vacaciones en Colombia. Lo que ha sorprendido es que no está sola, sino que está con un nuevo amor que apareció tras el escándalo, tal como lo ha publicado en su cuenta de Instagram.


Aunque está de espalda, El Cooperante te muestra toda la “humanidad” del hombre que conquistó el corazón de Higuera, así como algunos momentos íntimos compartidos. Desconocemos si es amor verdadero o un clavo que saca a otro clavo, lo que sí es cierto es que el joven deportista (practica surf) apareció “en medio de la tormenta” y ha compartido con la familia de quien fuera conductora de “En íntimo”.

Comentarios

comentarios